¿Cuál crees que es el mejor atractivo turístico de Puno?

lunes, 5 de abril de 2010

HOTEL CONTROVERSY TRAM, DORMIR EN UN VAGON


El Controversy Tram Hotel es un peculiar hotel de Ámsterdam, la siempre sorprendente capital de Holanda. El edificio principal es una casa de tejado piramidal, pero desde luego que no es eso lo que llama la atención. enseguida entenderás porque te decimos que no se parece en nada al resto de los hoteles en Amsterdam.
En realidad, se trata de los cuatro vagones distribuidos a su alrededor. ¿Qué hay en su interior? Pues nada menos que cuatro magníficas suites, diseñadas por un matrimonio holandés que nos brinda la posibilidad de sentir que
viajamos en tren, pero gozando de todas las comodidades de estar en tierra firme.
La casa central, de todos modos, no es nada corriente. Pueden verse en sus muros fragmentos de vehículos incrustados. Su coloración rojiza contrasta con los tonos azulados y verdosos de los vagones que la rodean.
Las suites están equipadas con ducha, lavabo y un bar con bebidas disponibles para los huéspedes. Cada vagón tiene su propia personalidad: los vagones americano e inglés, por ejemplo, son para no fumadores, mientras que el francés y el italiano permiten fumar en su interior.
Uno de ellos cuenta con jacuzzi, y su cama se asemeja a la cubierta de un barco.
En el exterior, una biblioteca con forma de platillo volador completa el curioso aspecto de este hotel. Sin olvidar la avioneta de guerra colocada sobre un pedestal.
El precio estimativo de la noche por persona ronda entre los 60 y los 40 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario