¿Cuál crees que es el mejor atractivo turístico de Puno?

lunes, 5 de abril de 2010

HOTEL DE VROUWE, DORMIR EN BARRICAS DE VINO


Cuando de hoteles curiosos se trata, casi no hay límite para lo que puede lograr la imaginación. ¿Alguna vez habríais imaginado que se puede dormir en el interior de una inmensa barrica de vino? Pues la respuesta es que se puede, y el lugar indicado es Holanda.
La ciudad holandesa de Stavoren es hogar del hotel De Vrouwe, construido con verdaderas barricas convertidas en habitaciones dobles. Es cierto que el espacio es pequeño y que el ligero aroma a bebida alcohólica no se ha ido, pero la propuesta es sin dudas original.
La capacidad de más de 14 mil litros permite colocar en su interior dos camas individuales (una doble no era posible), de tal modo que cada habitación tiene espacio para dos personas.
Porque el espacio es bastante pequeño, los realizadores del hotel lo pensaron dos veces y decidieron añadir una terraza al frente de cada dormitorio, y así brindan mayor comodidad a los huéspedes.
Stavoren, el pueblo en que fue construido el hotel (que, desde luego, es también un restaurante) es una localidad pesquera extensos espacios verdes y mucha vida al aire libre.
Para que os deis una idea del precio que costaría alojarse en uno de estos colosales barriles, una noche en una de las habitaciones ronda los 110 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario